¿Què te parece mi blog?

lunes, 24 de enero de 2011

METEORO

 Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune (Meteoro). Meteoro: Es el personaje principal de la serie, es un gran piloto y maneja el Mach 5 construido por su padre y luego el Mach 6.
La "M" en el coche es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del coche, Mach-5, y el 5 en el coche representa un homónimo japonés ya que la palabra "cinco" en japonés se pronuncia muy parecido a "vamos" (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5.


Sus padres: Mamá Racer es la madre de Meteoro y Rex, Pops (Padre) o Sr. Racer es el padre y constructor del Mach
Rex, el corredor X: El hermano mayor de Meteoro. Abandonó la casa después de discutir con su padre por participar en una carrera sin su consentimiento (se supone que muere aquí), compite como "El corredor X" sin que Meteoro sospeche que es su hermano mayor.

Chispita: Es el hermano menor de Meteoro y junto a su chimpancé mascota Chim Chim (Chito) siempre están metiéndose en problemas.




  • Trixie: Es la novia de Meteoro y quien la acompaña en muchos viajes








  • Sparky/Bujía: Es un gran amigo de Meteoro y además el mecánico exclusivo del Mach 5.






  • NOMBRE ORIGINAL: Mach Go Go Go
    CREADOR:  Tatsuo Yoshida.
    PRODUCCIONTatsunoko Productions
    ESTRENO:1967

    http://www.youtube.com/watch?v=GKVciLIV9T4

    Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
    FUENTE:Wikipedia y youtube.com

    3 comentarios:

    1. Yo me crie viendo METEORO ahora tengo un hijo de 4 años que es fanatico, le estoy preparando su cumple con este motivo... es lo mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por dejar tu comentario!!
        Uno de los objetivos del blog es ese,acercarle a nuestros hijos nuestras caricaturas favoritas.
        Como decia el viejo canal boomerang,lo bueno vuelve!!!

        Eliminar
    2. Me siento emocionado al ver de nuevo esta serie, que recuerdos!!, me costo mucho encontrarlo pero al fin mereció la pena y por eso me gustaria compartirlo con todos vosotros, disfrutad: http://uploaded.net/folder/m8jrxc

      ResponderEliminar

    Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
    Gracias