¿Què te parece mi blog?

domingo, 9 de enero de 2011

LOS IMPOSIBLES

Era un grupo de Rock que tocaban al estilo de los 60'sy que tenían una doble identidad, ya que cuando su jefe, el señor D (Big D), quién siempre los llamaba desde un monitor ubicado en la punta de las guitarras electricas de uno de Los Imposibles.


 Era en esos momentos en que nuestros músicos, se transformaban en los famosos héroes, llamados: Los Imposibles, quienes se enfretaban a los más extraños y malvados enemigos.




Canguhombre,tenía brazos y piernas de resorte, con los cuales podia atacar a sus enemigos a distancia, perforar paredes y esquivar golpes.

  Fluidhombre: podia convertirse en líquido, y era el lider del grupo .                                              


Multihombre tenía el poder de multiplicarse, y así transportarse a cualquier lugar, y utilizar sus dobles para poder levantar objetos pesados.


La plataforma en que ellos cantaban, la llamaban "Imposimóvil", y ésta se transformaba en un auto y otros arterfactos voladores y de locomoción.

PRODUCCION: Hannah-Barbera
ESTRENO: 10 de septiembre de 1966


Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias