¿Què te parece mi blog?

viernes, 7 de enero de 2011

LINDO PULGOSO

Es un perro que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. De aspecto es desgreñado pues es un perro flaco de morro alargado y su pelo es largo y melenudo.


Dulce Abuelita, dueña de Pulgoso,luce cabello blanco recogido en un moño por detrás, lleva anteojos y una expresión audaz y despierta, viste pantalones o faldas modernas dependiendo de la actividad diaria.Con un carácter inusual para una señora de su edad la Dulce Abuelita monta en moto.....


surfea, escala o monta en monopatín.
ESTRENO:  2 de octubre de 1965
PRODUCCION: William Hannah
                          Joseph Barbera  
    
La Dulce Abuelita  es el objetivo idóneo para robarla o hacerle daño y siempre está ahí Pulgoso para advertirles lo equivocadas que están sus ideas. Por muchos planes que hagan los malhechores, Pulgoso siempre es mucho más listo y maquinador que los infames villanos .       





Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com


        

1 comentario:

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias