¿Què te parece mi blog?

viernes, 7 de enero de 2011

EL OSO YOGGIE

Es un oso pardo, de color café, tocada su cabeza con un sombrero Stetson de color verde . Viste un cuello de camisa de color blanco y una elegante corbata del mismo color que su sombrero ceñida con menudo nudo.
Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡"
Otra cosa que le define es su pasión por las personas y su comida. Adora a los turistas y sus manjares. Y si en Jellystone hay turistas y no ha podido robarle la cesta a alguno

Yogi,tiene un compañero fiel que siempre está a su lado, y cuando Yogi se ciega, le ayuda en todo para que no salga lastimado.
El Guardia John Francis Smith Se súlfura con facilidad, y que en ocasiones queda agotado de tantas contrariedades como le trae Yogi. Y no es que a él le guste incordiar, tan sólo espera que en el Parque reine la paz y el orden, que los turistas disfruten y los animales permanezcan en su lugar.
      Cindy: Considerada la novia de  
                 Yogui.Osita coqueta y de 
                      maneras refinadas.  









PRODUCCION:William Hannah-Joseph Barbera
ESTRENO: 1958   


Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias