¿Què te parece mi blog?

sábado, 8 de enero de 2011

DON GATO Y SU PANDILLA

Don Gato  es el protagonista de la serie y líder de la pandilla de gatos, es traspuesto y persuasivo, un líder que puede también ser un amigo.



En varias ocasiones la pandilla no hace caso a Don Gato, o malinterpretan sus intenciones, con resultados desastrosos.
BENITO BODOQUE  "mano derecha" de Don Gato.Benito puede aparecer como alguien simplón, pero él puede tener grandes ideas. Es lento, no estúpido. La relación entre Benito y Don Gato se basa en una amistad devota entre ellos.

CUCHO,  es el más alto de los gatos de la pandilla, tiene los ojos de un gato siamés
DEMÓSTENES,es el miembro debilucho de la cuadrilla del callejón, es incapaz de poder guardar un secreto, además de que tartamudea al hablar. Es el único de los gatos que posee reloj de pulsera, pese a no saber leer la hora.
PANZA, es seguidor, dulce al hablar y es regularmente visto hablando dulcemente con señoritas.

EL OFICIAL MATUTE:a él le molesta de la presencia de la pandilla en el callejón, hay épocas en las que él los respeta y quiere. El oficial Matute en sus varios intentos de atraparlos siempre termina siendo parte de los trucos y artimañas de Don Gato y su pandilla, y a veces queda mal librado de este.


                                                                                                                                            

PRODUCCION:Hannah_Barbera
NOMBRE ORIGINAL: Top Cat
ESTRENO: 27 de septiembre de 1961




Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias