¿Què te parece mi blog?

sábado, 29 de enero de 2011

PEPE POTAMO Y SOSO

Es un hipopótamo de color violeta, vestido con una chaqueta explorador africano, adornada con dos bolsillos en el pecho y ceñida con ancho cinturón negro en la cintura. Sobre su cabeza luce un típico salacot de explorador.
Soso: (Tico Mico) Es un chimpancé de color marrón.Es bajito y acompaña fiel a Pepe en sus andaduras por el mundo y el tiempo. Luce sobre su cabeza una gorra de color azul tipo botones con visera hacia atrás. Viste sobre el cuerpo una camiseta de algodón, de color azul celeste, que le cubre hasta las piernas.
Pepe Pótamo es un simpático y amigable hipopótamo que viaja por el mundo y por el tiempo explorando, gracias a su globo mágico (un barco con un globo aerostático que lo eleva del suelo) acompañado de su fiel Soso. Pepe tan solo debe indicar a su barco el tiempo y el lugar y su nave le dirige allá donde el deseé.
Sin embargo cada vez que inicia una aventura, por h o por b, acaba metido en algún lío y se ve perseguido por caníbales, o por indios o por cualquier tipo de problemas.

 
 


Por fortuna Pepe tiene un arma secreta que tan solo usa cuando se ve muy apurado. Cuando sus atacantes están a punto de atraparlo, se detiene, hincha sus enormes pulmones, se gira, y abriendo sus enormes fauces, les lanza su Hipo Grito Huracanado, desatando una ventolera que barre a sus perseguidores dándole tiempo para huir en su globo.


CREADO POR:Hannah-Barbera
DEBUT: 16 de septiembre de 1964

Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. me gustan estás caricaturas del pasado yo las veía . saludoscielo20200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!!! Me encanta saber,que hay mucho apasionados como yo,por los cartoons clasicos!
      Segui disfrutando del blog y volvé,siempre hay nuevas entradas!!
      Gracias!!!

      Eliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias