¿Què te parece mi blog?

domingo, 9 de enero de 2011

LOS AUTOS LOCOS

Grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo»

Intentando frustrar los esfuerzos de los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán, lograba una gran ventaja y entonces llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran.






Número 00: El Súper Ferrari (El auto doble cero), conducido por Pierre Nodoyuna y Patán,  jamás ganaban.









Número 1: El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco),  Es un pedrusco gigante con ruedas.
Número 2: El Espantomóvil, conducido por Los Tenebrosos,dos monstruos que conducen un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón ,es capaz de volar distancias cortas usando las alas de éste.
Número 3: El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch, un científico loco. Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse en casi en cualquier cosa.
Número 4: El Stuka Rakuda, conducido por el Barón Hans Fritz, un as de la aviación,Es un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente, normalmente lo justo para sobrepasar por encima de los corredores.

Número 5: El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour, una damisela en apuros. Un coche femenino de color rosa sólo con accesorios maquilladores.Tiene un romance secreto con Pedro Bello, y siempre que está en apuros pide su ayuda, además de la de otros corredores.

Número 6: El Súper Chatarra Special, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly, dos militares. Es un vehículo militar, mitad tanque, mitad jeep .Pese a ser un vehículo robusto y potente, son los corredores que menos victorias logran.

Número 7: La Antigualla, conducido por Mafio y sus pandilleros, siete irresponsables y cabezas huecas gánsters. Manejan un sedán de los años 1920.
Su mejor baza para avanzar posiciones es la «Potencia de Fuga», consistente en que los pandilleros usen sus piernas para propulsar a la antigualla.






Número 8: El Alambique Veloz (de Arkansas), conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso.Es un carro de madera propulsado por una estufa de carbón
Número 9: El Superheterodino, conducido por Pedro Bello. Es un drag racer con dos grandes ruedas traseras, que suele caerse a pedazos debido a su alta fragilidad. Es uno de los vehículos que más victorias de carrera ostenta y excelente corredor.













Número 10: El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus, un leñador y un castor en una carreta de madera con sierras circulares en lugar de ruedas.Son conductores muy agresivos y no dudan en rebanar en dos a su rival a la hora de adelantar.
NOMBRE ORIGINAL:Wacky race
PRODUCCION: Hannah-Barbera
ESTRENO: 14 de septiembre de 1968


Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias