¿Què te parece mi blog?

martes, 25 de enero de 2011

BIRDMAN

Un ser humano ordinario dotado por el dios del sol Ra (aunque este origen es sólo vagamente y brevemente insinuado durante la serie, su verdadero nombre nunca es mencionado) con la capacidad de disparar rayos solares de sus puños y el proyecto "protectores solares" para defenderse frente a los ataques.

Fue reclutado por una agencia gubernamental de alto secreto, entre naciones de Seguridad, y ahora trabaja a tiempo completo lucha contra el crimen, ayudado por su compañero de águila Vengador.


Vengador: El mejor amigo de Birdman,
 Es un águila gigante y morada y compañero de aventuras de Birdman, que ahora le acompaña como su secretario.









Birdboy :Compañero de Birdman.
Carece de alas con plumas naturales,
vuela con ayuda de alas mecánicas atadas a su espalda.







 Conocido como Vulturo, príncipe de las tinieblas en la serie original, fue un formidable enemigo de Birdman, quien fue contratado por el sindicato del terror para matar a Birdman,
X, El Eliminador: Uno de los mayores enemigos de Birdman, super villano que, en la serie original, fue enviado por la organización conocida como el temido sindicato del terror, para matar a Birdman y traer como prueba la insígnea o cresta de su casco, tras lo cual se le daría un millón de dólares.

NOMBRE ORIGINAL: Birdman and the Galaxy Trio
CREADA POR:  Alex Toth
PRODUCCION: Hannah-Barbera
ESTRENO: 9 de septiembre de 1967

 



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias