¿Què te parece mi blog?

lunes, 17 de enero de 2011

EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS

 El Correcaminos, un pájaro velocísimo que es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento COYOTE.
A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos.
Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarle a él, convertido en la víctima de la exageradísima (e inocua) violencia de la serie.
Los personajes son mudos, si se exceptúa el sonido característico del Correcaminos (bib-bip), una especie de bocinazo que tiene la propiedad de alterar los nervios del Coyote, o el ruido que el ave hace al sacar la lengua.    

                                                                                                                                    
                                                                                                        El Coyote frecuentemente obtiene  dispositivos lúdicos y complejos de una compañía de envíos por correo , la corporación ficticia Acme, con los cuales espera que le ayuden a capturar al Correcaminos. Los dispositivos  se vuelven contra él siendo resultado de errores de operación o mercancía defectuosa.
 El Coyote el personaje que despierta las simpatías  de la audiencia, a pesar de ser siempre el agresor,a causa de sus continuamente inútiles esfuerzos por capturar al Correcaminos

Acceleratti Incredibilus

    Éste carece prácticamente de personalidad, siendo más bien el objeto inalcanzable del deseo del Coyote que un personaje propiamente dicho  .

                                                                         


NOMBRE ORIGINAL: Wile E. Coyote and the Road Runner
CREADOR: Chuck Jones
PRODUCCION: Warner brothers
ESTRENO: 1949



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

1 comentario:

  1. Un clásico de los dibujos animados

    Acme lo mejor en productos

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias