¿Què te parece mi blog?

lunes, 2 de mayo de 2011

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO


Fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

La verdadera identidad de He-Man es Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

                                                                     


 
Adam es amigo de la bella y decidida Teela,
capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan,.
 mentor del principe Adam.
La mascota de Adam es un cobarde                       

 tigre verde llamado Cringer.

                         
Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat,que es una especie de corcel para He-Man



El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando es necesario, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades.



Adam tiene una gemela más joven que él llamada
Adora.
y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. 


 Mago y bufón de la corte, Orko es otro de los grandes amigos de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha contra las fuerzas del mal

 Skeletor, el Señor de la Destrucción. Skeletor reunió una gran cantidad de guerreros malvados de Eternia en su búsqueda de lograr entrar al Castillo de Grayskull y obtener lo que él cree ser la más poderosa fuente de poder del universo.



NOMBRE ORIGINAL:He-Man and the Masters of the Universe
CREADOR:Matell
ESTRENO: 30 de septiembre de 1983



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com




                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias