¿Què te parece mi blog?

sábado, 28 de mayo de 2011

HARLEM GLOBETROOTERS

 Serie de dibujos animados que caricaturiza y concede poderes

 fantásticos a los personajes del mítico equipo de básquet acrobático

 y de exhibición de Harlem; los Globetrotters.

El equipo de viaje en alguna parte normalmente, se involucra en un conflicto local que conduce a uno de los personajes propone un juego de baloncesto para resolver la cuestión.

 El equipo siempre encuentra una manera de igualar las probabilidades, se convierten en casi invencibles, y ganar el juego.






Hubert Ausbie alias "Geese": Es capaz de dividirse en muchos

Nate Branch : Es capaz de convertirse en un líquido
Twiggy Sander: Spaghetti man



 
Louis "Sweet You" Dumbar: Gizmoman tiene la habilidad de parar o de sujetar cualquier cosa, con su exuberante cabellera afro




Freddie "Curly" Neal: Esferaman. Tiene el poder de convertirse en un balón de baloncesto
 
 
 
 
 
CREADA Y PRODUCIDA: Hannah -Barbera
y CBS PRODUCTIONS
 
DEBUT: 12 de septiembre de 1970
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com
 

 

1 comentario:

  1. Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
    Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias