¿Què te parece mi blog?

martes, 3 de mayo de 2011

GODZILLA,SERIE ANIMADA

Es un monstruo japonés ficticio, más específicamente un daikaijū (大怪獣、gran monstruo), que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo

.
Godzilla tiene un origen no muy claro pero es vinculado con los efectos de la Radiación, siendo un Godzillasaurus (especie ficticia) congelado que fue alterado por pruebas atómicas en la isla Odo.


Godzilla hacia las veces de guardaespaldas de un

 grupo de científicos que regularmente se

 encontraba en problemas con otros monstruos.





Cabe destacar la figura de Godzooky, parecida a la figura de Minya (Minilla) y que daba el contrapunto cómico.



PRODUCCION: Hannah-Barbera

ESTRENO:1977-1981

CREADOR: Tomoyuki Tanaka










Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

2 comentarios:

  1. hola, me gusta tu blog, las imagenes son buenas, una preguntta me gustaria ver esta version de godzilla donde podria encontrarla?? y crees que aun este disponible??, si sabesalgo me puedes avisar, mi correo es saharana_liz@hotmail.com muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. me remonte a mi niñez que tiempos aquellos no habia tanta malicia como ahora;yo lo veia cuando tenia 7 años hoy tengo 32 años.El godzilla de ahora no me gusta tiene mucha ficcion muy malo para los niños en mi caso he buscado todos los dibujos animados de mi epoca para que mi hijo de 4 años los vea porque los de ahora son muy peligrosos dan demasiada informacion no tienen nada de inocente

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias