¿Què te parece mi blog?

domingo, 6 de febrero de 2011

HEIDI

Heidi, la niña de los Alpes es una serie de anime japonesa

Heidi, una niña de cinco de años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también.
Heidi ha descubierto
una encantadora vida en las montañas y no desea irse.

  Hace amistades con un  pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas con las cabras.


 Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura haber encontrado un magnífico trabajo en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania y allá Heidi servirá como compañera para la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y anda en silla de ruedas, además de tener un buen corazón y pronto se hacen amigas.


 Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y en las montañas se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.
 Niebla: Es el perro del abuelo y de Heidi. Es un San Bernardo cuyas mayores aficiones son dormir y comer caracoles (su comida favorita). En algunas ocasiones ayuda a Pedro y a Heidi a cuidar el rebaño





Pedro, el Cabrero, es un pastorcillo que se dedica cada día a llevar a las cabras de todos los aldeanos de Dorfli a las praderas


 
 

Es el mejor amigo de Heidi y vive con su madre y con su abuela





Copo de Nieve: Es la cabra preferida de Heidi entre todas las que tiene Pedro en el rebaño.










NOMBRE ORIGINAL: Arupusu no Shōjo Haiji
DEBUT: 6 de enero de 1974
PRODUCCION:  Zuiyo Eizo //  Nippon Animation
EPISODIOS:52



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

2 comentarios:

  1. Gracias por estos bellos recuerdos, casi estoy segura de haber sido el primer libro que leí, y luego vi los episodios, que grato volverla a ver.

    ResponderEliminar
  2. A quien haya realizado la publicación de Heidi le quedo infinitamente agradecida. Así era mi madre y así sigue siendo en los recuerdos de todos quienes la han conocido, seres así ya de adultos, lamentablemente quedan pocos, siendo niños peor aún porque ya casi no existe la inocencia en ellos y es lo mas triste que hoy vivimos de nuestra sociedad. Sería bueno que los padres dedicasen mas tiempos a sus niños y también fuesen estos los ejemplos que les mostrasen de como deben ser. Gracias nuevamente. Sonia Nidia Apicella

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias