¿Què te parece mi blog?

miércoles, 9 de febrero de 2011

FANTASMA DEL ESPACIO

Con su base ubicada en el Planeta Fantasma; de ahí su nombre. El Fantasma del Espacio, trabaja a las ordenes de la Patrulla Galactica asumiendo el papel de un superhéroe, que vigila el sector que se abre a partir de la órbita de su planeta. Dando permiso o no a las naves que quieren pasar o poniendo orden en los planetas del sector. Es así que lucha contra los villanos espaciales que amenazan la paz y el orden.

El fantasma obtiene sus poderes de su traje y de las bandas de poder que usa en sus muñecas. Tiene en su cinturón un botón que le proporciona la invisibilidad, y un escudo de fuerza que le hace invulnerable.

Tiene la capacidad de defenderse además con diferentes tipos de escudos, congelantes, de calor, de energía, que lo protegen de diversos ataques. Además, en su máscara tiene un comunicador, y un sistema de ultra visión. Puede respirar bajo el agua y aguantar sin oxígeno fuera de la atmósfera, además de realizar viajes y sobrevivir en el espacio.


Puede volar y teletransportarse




Tiene una nave intergaláctica hecha de titáneo: el Crucero Fantasma, para acudir allá donde sea necesario.



VILLANOS


Zorak: Una Mantis Religiosa verde de más de dos metros de altura, impondría respeto al más pintado.









  Brak El Felino: Es un pirata espacial. Siempre ha saqueado las naves de la zona Zero, pero desde que llegó el Fantasma su suerte ha cambiado por ello le odia a muerte. 
Moltar es originario del Planeta de la Lava. Allí creó a sus súbditos, los hombres de la lava.. El Fantasma le derrotó y puso fin a sus malvados planes. Desde entonces busca la revancha.
    
Jace: (Hill) Es un muchacho de entre 15 y 17 años. Pertenece al cuerpo de cadetes de la Patrulla Galáctica. Y cuando el Fantasma Espacial está ausente el queda al cargo de vigilar el puesto fronterizo del Planeta Fantasma.

Jan: (Ana) La hermana gemela de Jace. Realiza idénticas tareas de su hermano. Por lo general entre ambos siempre hay diferencias irreconciliables. Sin embargo cuando uno de ellos está en peligro el otro acude presto en su ayuda 
                                                                                                                         

Blip: (Pimpo) Es la mascota, un mono caricaturizado, vestido como los miembros de la Patrulla Galáctica. Normalmente es el que salva al Fantasma y los gemelos de la muerte en muchas ocasiones .

DEBUT:10 de septiembre de 1966
NOMBRE ORIGINAL: Space ghost
CREADOR:  Alex Toth
PRODUCCION: Hannah-Barbera




      
Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com
                                                                                                                                    
   
                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias