¿Què te parece mi blog?

domingo, 6 de febrero de 2011

JOSSY Y LAS GATIMELODICAS

Son integrantes de una banda de música pop,que mientras recorren el mundo,se mezclan en situaciones misteriosas y de extrañas aventuras.
 En la pequeña pantalla, el grupo estaba formado por la lider cantante y guitarrista Jossy,la inteligente Valery tocando las panderetas y la rubia y cabeza hueca baterista
Melody.
Otros personajes incluidos su manager Cabot Alejandro III, su hermana Alexandra, su gato Sebastián, y musculoso Alan M.

Alexandra, está secretamente enamorada de Alan, razón por la cuál siempre le hace maldades a Josie, por considerarla su rival por conseguir la atención de Alan. Alexandra posee un gato llamado Sebastián, el cual es igual de malvado que su ama.
NOMBRE ORIGINAL: Jossy and the Pussycats
BASADA EN: Archie comics
CREADA: Dan DeCarlo
PRODUCCION: Hannah-Barbera
DEBUT: 1970




Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

 

1 comentario:

  1. Me gusto tu review, en esa época 1969, comienzo de los 70 varias caricaturas combinaban muchachos, investigaciones y musica, por ejemplo Butch Cassidy, el Clan Chan y Mandibulin.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias