¿Què te parece mi blog?

lunes, 7 de febrero de 2011

EL PÁJARO LOCO

Aunque los rasgos físicos de Loquillo variaron con los años, sus rasgos prominentes -la cabeza roja, en particular, el pecho blanco y el comportamiento agresivo- lo asemejan al pájaro carpintero cabecirrojo (Melanerpes erythrocephalus), una especie endémica de los Estados Unidos.




. Posee, posiblemente, la risa más famosa en la historia de los dibujos animados: su inconfundible «¡jejejejéje!». Es muy rápido, imprevisible, revoltoso, alocado, estrepitosamente divertido y extremadamente identificable.


El carácter del Pájaro Loco fue considerado en EE.UU. como el más políticamente incorrecto y audaz de su tiempo
Este famoso personaje ha sido protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados. La serie comprendía episodios de media hora .
PERSONAJES QUE LO ACOMPAÑARON: Andy Panda, Chilly Willy, Inspector Willoughby (El Bigote que Investiga), Wally Walrus (Pepe Morsa) y muchos más.




                

CREADOR: Walter Lantz,Universal Studio
DISEÑADO POR:  Ben Hardaway 
DEBUT: 1930

                             
Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias