¿Què te parece mi blog?

sábado, 24 de marzo de 2012

RUFF AND REDDY

Se trata de Ruff, un gato y Reddy, un perro, antropomorficos y parlantes.

Ruff y Reddy fueron los primeros personajes de dibujos animados que crearon los estudios de animación Hanna-Barbera para la televisión.

        Reddy: Es un perro blanco, fortachón, grandullón y bastante confiado. Tiene dos orejitas negras medio tiesas y un collar rojo.

  • Ruff: Es un minino, chico, de color naranja y la mar de avispado. Luce una pajarita azul.












  • El Profesor Gizmo: Es un hombre menudo, cabezón      
     y calvo que viste una levita, y
    sombrero de copa alta.





    Luce un hermoso bigote blanco en la cara
    y pese de ser un genio, suele ser algo despistado.




    El Gato Ruff es muy listo y el perro Reddy es fuerte e impulsivo
    Juntos, a pesar de nunca buscarlas, tienen múltiples aventuras en toda clase de lugares y en los momentos menos esperados.

    La competencia, con los cortos de animación televisivos, hizo que los Estudios de animación de la Metro Goldwyn Mayer entraran en crisis, provocando su cierre en 1957.William Hanna y Joseph Barbera decidieron no perder su trabajo ni su equipo  por lo que decidieron retomar su faena  produciendo cortos televisivos de bajo presupuesto.Para ello tenían que abaratar costos y encontraron la forma de hacerlo ahorrando en decorados y en creando dibujos tipo a los que se les añadía movimientos repetitivos que pudieran usarse más de una vez.

    Este método revolucionario se daría a conocer como "Animación limitada" creando así una nueva forma de animación desconocida hasta la época.[2]



    CREADOR: Hannah_Barbera
    DEBUT: 14 de diciembre de 1957
    EPISODIOS: 50




    Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
    FUENTE:Wikipedia y youtube.com



    2 comentarios:

    1. No cabe duda que esto me hizo retroceder en el tiempo, en mi niñez me entretenia mucho con estos dibujos animados inolvidables.

      ResponderEliminar
    2. Como hago para ver los episodios...???

      ResponderEliminar

    Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
    Gracias