¿Què te parece mi blog?

viernes, 3 de junio de 2011

MOVY DICK

        Dos jóvenes adolescentes llamados Tom y Tub que son también huérfanos,[4] se encuentran navegando mar adentro junto a su tío, que es explorador marino. Pero de repente un tifón los lanza lejos del barco, y los arrastra a kilómetros de distancia, hacia peligrosas aguas desconocidas, donde se ven rodeados por tiburones amenazantes. Cuando todo parece perdido, son rescatados por una gigantesca ballena blanca llamada Moby Dick.
 Es entonces cuando Tom y Tub se dan cuenta de que han encontrado un nuevo amigo quien los va a proteger. Así, Tom y Tub (equipados con unos trajes de buzeo que también habían caído del barco), se unen a su nuevo amigo Moby Dick y, acompañados por su mascota, una foca llamada Scooby, enfrentarán los peligros del mundo submarino, en su interminable viaje por las profundidades del mar, donde se encontrarán con todo tipo de amenazas:



hombres tiburón,moustruos gigantes marinos,criaturas cangrejo,hombres iguana,malvados capitanes del fondo del mar,etc.
Movy es en realidad no precisamente una ballena, si no mas bien un cachalote de color blanco, tal y como está descrito en la novela de Herman Melville aunque siempre se ha confundido con una ballena.
CREADOR:  Alex Toth    
PRODUCCION:  Hannah_Barbera
DEBUT: 9 de septiembre de 1967 
EPISODIOS:18



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

1 comentario:

  1. Un muy buen blog, mucha info también y muchos recuerdos snif snif..., en poco tiempo en mi blog voy a estar publicando ilustraciones hechas por mi de los personajes de Hanna y Barbera.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias