¿Què te parece mi blog?

martes, 21 de junio de 2011

LOS 4 FANTASTICOS

Son tres hombres y una mujer que han recibido

poderes especiales a causa de un accidente que se

 ha producido durante un experimento en un viaje

 espacial.












El capitán científico de la expedición Reed Richards, ha recibido las cualidades de un líquido, y se puede estirar a voluntad como si fuera de goma.

Su piloto, Benjamin Grimm, ha recibido las propiedades de la roca, y su cuerpo ahora, enorme, ha tomado una apariencia rocosa de color naranja.

La ayudante de Reed, Sue Storm, puede ahora desvanecerse en el aire, haciéndose invisible, e incluso si lo desea, puede moldear el aire y golpear con él.




Y por último el hermano de Sue, Johnny Storm, se ha convertido en un hombre ígneo, pudiendo controlar el fuego a voluntad y pudiendo volar por el aire como un misil.

La historia, fue ideada por el guionista Estadounidénse Stan Lee, para la compañía de cómics Marvel, y el diseño de los personajes fue encargado al dibujante Jack Kirby.


NOMBRE ORIGINAL: Fntastic Four

PRODUCCION: Hannah-Barbera

CREADOR: Alex Toth

CAPITULOS: 20

ESTRENO:1967





Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

2 comentarios:

  1. Si te interesa, subi hace unos dias una ilustracion de la Hormiga Atomica y voy a subir de tanto en tanto algunas versiones de los clasicos de Hanna & Barbera.

    Te espero por mi blog. Rodrigo
    dibujosrodrigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias