¿Què te parece mi blog?

domingo, 3 de abril de 2011

PUNKIN PUSS Y MUSH MOUSE

En contra de los anteriores dúos Gato-ratón que había venido produciendo Hanna-Barbera, Los maestros de la animación pretendieron dar un giro a la idea odio gato-ratón, y pensaron crear una pareja de ambos bien avenidos



Punkin Puss y Mushmouse son dos habitantes del Sudeste profundo de los Estados Unidos.
Es la típica persecución gato-ratón, pero con una particularidad: Está realizada al estilo montañés del campo norteamericano.
             




Punkin Puss: Es un gato escuálido de color naranja facciones relajadas. Incluso el pelo de los costados de su cara es lacio y caido. Sobre su cabeza lleva un enorme sombrero de color de ala ancha por las que le sobresalen las orejas, y de alta copa que se estrecha a medida que se eleva. El sombrero está raido y desastrado. Viste camiseta de manga corta sobre la que se abriga con un chaleco de color azul. Lleva unos pantalones que por lo raidos que están parecen cortos.          
                 
                     
                                      
                      
                              
Mushmouse: Es un ratoncito de color ocre pardo de carita rosada orejas redondas y hocico picudo.Como su compañero luce un enorme sombrero de color gris, cónico en su cimera y con gran ala, raído y astroso, por el que le sobresalen las orejas. Mushmouse tan solo lleva un chalequito negro.

CREADO POR: Hannah-Barbera DEBUT: 14 de enero de 1964



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias